Montevideo Wanderers Fútbol Club
Montevideo Wanderers Fútbol Club

Wanderers Universitario

18-02-2013

Wanderers Universitario

Felicitamos al plantel Mayor de Wanderers Universitario que se consagró campeón del "II Campeonato Cuadrangular Universitario de Gualeguaychu".

En el encuentro inaugural del día viernes Wanderers derrotó por 3 a 1 a Pumas Gualeguay con goles de Álvaro "Burrito" Belistri, Enzo Bossano y "Turco" Nemer.

Para fomentar el "fair play" el reglamento del campeonato contaba con un artículo que impedía jugar el partido final a los jugadores amonestados durante el partido inaugural. Lamentablemente el Bohemio tuvo tres bajas importantísimas por amonestación: Mauricio Reyes, Facundo López (goleador del año pasado), y Fernando González.

Mucha lluvia por la noche presagiaba que se podía suspender el encuentro final, pero no fue así y los Bohemios salieron a la cancha con todo. A pesar de estar jugando con dos hombres menos por las expulsiones de Alejandro González y Santiago Andrealo, los universitarios derrotaron al campeón del año pasado, Solar del Este, con gol de Antonio Di Candia.

Salud a los campeones que el 4 de marzo arrancan la pretemporada para otro campeonato más en el que buscarán el ascenso a la Divisional C de la Liga Universitaria.

Montevideo Wanderers Fútbol Club

Montevideo Wanderers Fútbol Club - 2013

Tel. (+598) 2 200 19 44
Avda. Agraciada 2871
Horario: 13:00 a 20:00 hs
Montevideo - Uruguay.
Creado por Van Goal
CMS: i2es